OfficeSuite Free

1.90

Un paquete ofimático tan elegante como funcional

vota
0

916

Puntúa esta App

OfficeSuite Free es una paquete de ofimática que incluye herramientas de trabajo tan necesarias como un procesador de texto, un editor de hojas de cálculo, un procesador de documentos en formato PDF y una herramienta con la que crear completas presentaciones de diapositivas, todo esto incluido en un mismo instalador y con un consumo de espacio y de recursos prácticamente imperceptible en nuestro ordenador.

El diseño de la interfaz de OfficeSuite Free es tan minimalista como accesible y desde la barra de herramientas tendremos acceso a todas las funciones de edición que componen cada uno de los programas, toddas ellas estructuradas según su función. Este diseño recuerda a las últimas versiones de paquetes ofimáticos más famosos como el ofrecido por Microsoft, al que consigue igualar en funciones y posibilidades de configuración.

OfficeSuite Free es una herramienta imprescindible para todos aquellos que tengan un ordenador y quieran huir de las grandes marcas, ya que ofrece prácticamente las mismas características que estas pero de forma totalmente gratuita.

Mención aparte se merece el completísimo procesador de archivos en PDF, que suplirá con creces todas las necesidades que nos puedan surgir a la hora de editar o personalizar documentos que hagan uso de este popular formato.
Por Carlos Borrás
Uptodown X